CALIPSO CORPORATE® ES UN SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS CARACTERIZADO POR UNA COBERTURA TOTAL DE LOS PROCESOS DE NEGOCIOS DE CUALQUIER COMPAÑÍA

CALIPSO CORPORATE

Calipso Corporate es el único software ERP implementado sobre el concepto de plataformización. Esto permite manejar la empresa desde el principio hasta el fin de manera absolutamente integrada, homogénea y en tiempo real; integrando los procesos administrativos, de manufactura, de servicios, incluyendo la preventa y posventa.

Este ERP o solo incluye múltiples procesos en un solo producto, sino que también cuenta con un alto nivel de flexibilidad y escalabilidad a través de su plataforma tecnológica Biframe.

Adicionalmente, este ERP cuenta con herramientas para tomar decisiones al instante, las cuales se convierten en un elemento esencial para la competitividad de las compañías.

BENEFICIOS Y VENTAJAS DE CALIPSO CORPORATE

  • Flexibilidad y adaptabilidad

    Calipso Corporate se basa en la abstracción MECAF que garantiza al usuario máxima adaptabilidad a diferentes industrias y a diferentes geografías.

  • Cobertura funcional

    Calipso Corporate es el producto de mayor cobertura funcional de su clase, cumpliendo con los requisitos exigidos como para ser denominado en la clase de ERP2, o ERP Extendido u Operation Support System (OSS). Esto es posible gracias al fundamento fuertemente conceptual que subyace en su concepción basada en MECAF .

  • Plataformas convenientes

    Calipso Corporate ha sido concebido desde sus orígenes para ser independiente de la infraestructura sobre la cual opera. Es capaz de funcionar sobre diferentes motores de base de datos y sistemas operativos.

  • Facilidad de integración

    Por su estructura basada en un workflow propio y agentes asincrónicos la integración de Calipso es extremadamente simple y eficiente, y permite la interacción con otros web services, paquetes de software, equipos de medición o PLCs en tiempo real.

  • Escalabilidad

    Por su avanzada tecnología y diseño Calipso Corporate es un producto que permite satisfacer las necesidades de corporaciones internacionales de alta complejidad, y a su vez brindar soluciones ágiles y convenientes a organizaciones pequeñas.

  • Calidad y reconocimiento internacional

    Calipso fue la primera empresa de software argentina en lograr la certificación ISO9000 en 1998, y es la única empresa de ERP de la región con premios obtenidos por su tecnología de base, tales como el Premio Sadosky en el 2007 y el Premio Latinatec 2014 entre otros.