SOMOS ESPECIALISTAS EN INTEGRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA LOGAR LA INTERACCIÓN E INTERCOMUNICACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN TIEMPO REAL

Realizamos la Integración de Sistemas ERP y Aplicaciones Informáticas con la intención de que la información generada en cada uno de ellos sea unificada y compartida a todos los usuarios.

El objetivo de la Integración de Sistemas consiste en evitar errores y reprocesos por estar trabajando distintos usuarios con datos diferentes. Además, de esta manera se contribuye a mejorar la eficiencia, ya que con la integración se evita realizar la misma tarea más de una vez, es decir, introducir los mismos datos o información varias veces y distintas aplicaciones.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS CON CALIPSO CORPORATE

BENEFICIOS DE LA INTEGRACION DE  SISTEMAS

Considere la integración de sistemas para su empresa. Contamos con una amplia experiencia y los beneficios que logrará superarán sus expectativas.

UNIFICACIÓN DE POLÍTICAS Y OBJETIVOS DE LOS SISTEMAS.

ALINEAMIENTO DE LOS DIFERENTES CRITERIOS DE GESTIÓN.

REDUCCIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE SISTEMAS.

RAPIDEZ EN MANTENIMIENTO Y BACKUP DE SISTEMAS.

CORRECTA INTEGRACIÓN DE LA INFORMACIÓN.

MENOR COSTE DE MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS.

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS CON CALIPSO REALIZADAS

Hemos brindado nuestros servicios a empresas de los más variados rubros; teniendo cada una de ellas sus aplicativos de uso y funcionalidades particulares y específicas; los cuales hemos integrado con Calipso Corporate. Conozca algunos de los casos más relevantes.

  • Inea

    Automatización de Producción

  • Diverza

    Factura Electrónica México

  • Magma

    Sistema de Gestión